acordes de guitarra- Soda Stereo- Crema de estrellas

Este tema se lo regalo a mi amigo lanzillota , porque se que le gusta
( muchos tiempos , recuerdos de otros tiempos iguales a estos pero diferentes)

Por supuesto que para todos va lo mis mo de siempre, el videito para las referencias y los acordes estan acomodados para poder cantar arriba, co un poco de “Onda” la cancion suena …asi que va para adelante

saludos Leobass

Esta version de este video la puse porque tiene la musica original y me gusto el montaje de las fotos y eso ( Gracias lulir87 )

INTRO [D Bm] x 4

D                    Bm
Lo que irradia esta noche es especial
          D           Bm
sobre el lago resplandece
D             Bm
esperaba una tenue aparicion
     D         Bm
nebulosa como siempre
        A     Em     G   C  Bm A
e imagine su rostro vivido...
C              C#5         D9         C#5     E
Cuando esta oscuro todo empieza a verse mas claro
    D          [A Asus4  A9] x 4
en mi constelacion

D                      Bm
Recorde su gustos, conversacion astral
        D          Bm
las canciones que oiamos
     D              Bm
su cuerpo lunar, refugio celestial
      D          Bm
y el PH de su saliva
         A     Em      G      C  Bm A
y me perdi en la inmensa quietud

      C          C#5      D       C#5   E
Una crema de estrellas parece cubrirlo todo
    D          [A Asus4  A9] x 4  [D Bm] x 4
en mi constelacion

C#m                    E
Recorde su gustos, conversacion astral
        C#m        E
las canciones que oiamos
     D C#5 E
Y subi...
     D  C  D  [A Asus4  A9] x 4
Y subi...

—————-esta cancion me mata—————-
——Faiv pop—- parece cubrirlo todo en mi constelacion—

2 thoughts on “acordes de guitarra- Soda Stereo- Crema de estrellas

Responder

