Lo regalado NO es robado !!! Bajar musica en mp3

Eso de bajar Musica de internet esta en la eterna discusion

piratas.jpg

Ademas se da la eterna diyuntivas de las bandas y musicos solistas

-” No podemos regalar el cd porque nos costo dinero hacerlo” ,
-“Pero de hecho regalarlo esta bien porque asi nos promocionamos y hacemos buena publicidad …..”
Analizemos : -Eso nos cuesta . Ahora sumemos …..horas de grabacion….preproduccion grafica …..las horas de masterizacion…..el gasto de la imprenta , la inscripcion en sadaic… las pelotas de maoma y todo con el analisis de saliva del abuelo , mas la subida de la pagina web

No contemos la obra en si y el tiempo de composicion y arreglos , que en definitivas es lo mas valioso… ademas de las cosas como ensayos , movilidades , perdidas de dinero a carradas .

( Bueno con esta perspectivas se daran cuenta que con esto  no se hace dinero tan sencillamente )

Asi y todo regalemos la musica…
Aqui es donde uno pone en el tapete ( como banda, como musico solista, autor o compositor) lo que va a suceder y como esta el mercado local

Pero aqui dando vuelta por los blogs  encontramos

http://www.clarin
4:50 | CAMPAÑA ANTIPIRATERIA
Demandan a 20 usuarios de Argentina por bajar música de Internet
Así lo anunció la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas. Las acciones alcanzan a aquellas personas que tienen en su poder más de cinco mil canciones.


” La lucha contra la piratería en Internet comenzó disputarse en otro ámbito: el judicial. Este mediodía, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) anunció que inició las primeras demandas civiles por daños y perjuicios contra usuarios argentinos que intercambian archivos de música a través de la Web.

El titular de CAPIF, Gabriel Salcedo, explicó que el blanco de estas primeras medidas son 20 personas. Todas ellas tienen algo en común: utilizan programas de intercambio de archivos musicales por Internet y pueden ser consideradas grandes “uploaders”. Es decir, que suben y bajan por la red gran cantidad de temas y –al hacerlo- violan la Ley de Propiedad Intelectual.

Ahora bien, ¿quiénes entran en la categoría de “grandes uploaders”? Sencillo, todos aquellos usuarios que tienen en su poder más de cinco mil canciones y las comparten con otras personas a través de programas como el Kazaa o el Emule.

Según un estudio de mercado realizado por la consultora Cuore Consumer Research para CAPIF el 75% de los consumidores de música tienen acceso a Internet y el perfil predominante de los usuarios de servicios peer-to-peer son jóvenes de menos de 24 años de nivel socioeconómico alto y medio alto, en este rango de edad son más proclives a descargar las novedades o los discos lanzados recientemente. Entre los mayores de 25 predomina la descarga de música de catálogo.”

esto es lo que salio en clarin…

Que suerte que estos tipos nos defieden de personas que tienen como 5000 titulos y no nos defienden de los contratos de las discograficas ( Porque ellos terminan siendo sicarios de las mismas )

Bha!!1 me caliento al pedo

Todos aquellos que consideren bien regalar su musica , este es el blog ( me gustaria ver las casa de los puritanos de la no pirateria cuantos cds truchos tienen en la casa .

Hoy me calente para la mierda …ahora voy a bajar algun tema que me guste de la computadora de alguien que me lo quiera regalar saludos lbss

Anuncios

3 thoughts on “Lo regalado NO es robado !!! Bajar musica en mp3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s